Broches, llaveros, horquillas...y más.... todo en fieltro!

Hola! Me he hecho este blog para enseñaros mis creaciones de fieltro... Espero que os gusten!

Todas las cosas que veis se pueden poner a tu gusto, el tamaño, el color, si prefieres para un broche, llavero, gomilla,diadema ....como prefieras!!

Siempre hay descuentos por pedidos de muchas unidades, ya que puedes encontrar aqui cositas muy originales para tus regalos de boda, comunion, bautizo...

Y todo se envia a domicilio!

Gracias por tu visita!!

viernes, 25 de marzo de 2011

Primeras diademas!!!

Holaa! he empezado a hacer diademas, las primeras han sido de flores pero tengo muchas diferentes por hacer, asi que poco a poco ire poniendo mas. He hecho de fieltro y de crochet.
Precios:
-Fieltro: 3€
-Crochet: 4€

1 comentario:

  1. Hola soy Lola, son muy bonitas tus diademas, he visto que eres nueva y deseo que tengas muchas seguidoras y muchas ventas, sinecesitas alguna cosa , si puedo ayudarte.,
    y me permites ser tu amiga , para lo que necesites. mis datos son:
    lola.real@hotmail.com
    Que tengas un buen comienzo con todo besets

    ResponderEliminar