Broches, llaveros, horquillas...y más.... todo en fieltro!

Hola! Me he hecho este blog para enseñaros mis creaciones de fieltro... Espero que os gusten!

Todas las cosas que veis se pueden poner a tu gusto, el tamaño, el color, si prefieres para un broche, llavero, gomilla,diadema ....como prefieras!!

Siempre hay descuentos por pedidos de muchas unidades, ya que puedes encontrar aqui cositas muy originales para tus regalos de boda, comunion, bautizo...

Y todo se envia a domicilio!

Gracias por tu visita!!

martes, 12 de abril de 2011

Primera tiendaa!

holaa!! hoy he entregado estas cositas a una tienda, a ver si tengo suerte y se venden! que os parece??
Si vivis en malaga, la tienda se llama QUECOS en arroyo de la miel, en la avenida de blas infante, tiene muchisimas cosas estupendas para los mas pequeños de la casa, desde carritos, ropita, juguetes... no dudeis en pasaros!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! seguro que lo venden todo, ya loverás.
    Por cierto, sobre la arcilla,llevo desde elverano pasado practicando y mirando vídeos en youtube jeje. Algunas cañas de frutas son compradas pero otras si están hechas pormi. Por ejemplo el tomate aún nolocontrolo pero todo es a base demucha práctica. A veces me desespero pero bueno... :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Me alegro un montón^^
    Te contesto al comentario que me dejaste en mi blog: sí^^ soy de Málaga, de la zona de Carretera de Cádiz =) Y tú?? :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, tienes unas manos!!! te sigo tambien! besitos y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar