Broches, llaveros, horquillas...y más.... todo en fieltro!

Hola! Me he hecho este blog para enseñaros mis creaciones de fieltro... Espero que os gusten!

Todas las cosas que veis se pueden poner a tu gusto, el tamaño, el color, si prefieres para un broche, llavero, gomilla,diadema ....como prefieras!!

Siempre hay descuentos por pedidos de muchas unidades, ya que puedes encontrar aqui cositas muy originales para tus regalos de boda, comunion, bautizo...

Y todo se envia a domicilio!

Gracias por tu visita!!

lunes, 23 de mayo de 2011

Intercambio!!

Holaa! esta mañana me ha llegado un paquetito que estaba esperando.
Me lo envia Eva del blog http://byeva.blogspot.com/.  La verdad es que me ha encantado, me ha enviado una bolsa de tela bordada y peronalizada con mi nombre!
Tambien me ha enviado unas servilletas porque quiero aprender a hacer decoupage. Un dia tengo que intentarlo a ver que sale!
Muchisimas gracias eva!

1 comentario: