Broches, llaveros, horquillas...y más.... todo en fieltro!

Hola! Me he hecho este blog para enseñaros mis creaciones de fieltro... Espero que os gusten!

Todas las cosas que veis se pueden poner a tu gusto, el tamaño, el color, si prefieres para un broche, llavero, gomilla,diadema ....como prefieras!!

Siempre hay descuentos por pedidos de muchas unidades, ya que puedes encontrar aqui cositas muy originales para tus regalos de boda, comunion, bautizo...

Y todo se envia a domicilio!

Gracias por tu visita!!

jueves, 2 de junio de 2011

Intercambiooo!!

Holaaa!!! al fin tengo un hueco antes de irme a trabajar para poneros un monton de cositas.
Lo primero es esto, un intercambio que he hecho con Sandra de mayninetes, he tardado unos dias en ponerlo, pero deciros que me ha enviado unas cosas preciosas que me han encantadoooo!!!
Un broche de una mariquita con los pendientes a juego, un himperdible de una seta, unos pendientes de flores y una nineta diablesa!!
Tambien me ha enviado aparte un monton de cositas de material, unas telas, tul blanco, bolitas, cintas... y chuches, que como siempre me las como nada mas que las veo.. jaja
Me ha encantado todo de verdad!! Cada dia me pongo una cosita diferentes de las que me mandais en los intercambios :D
Muchisimas gracias, y como siempre, cuando quieras repetimos!!

3 comentarios:

  1. me alegro que te haya gustado wapa!!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, que cosas mas chulas hace Sandra verdad??? Es genial todo!!!! Disfrútalo! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué cositas más lindas!! esta mayninetes es una artista!! que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar