Broches, llaveros, horquillas...y más.... todo en fieltro!

Hola! Me he hecho este blog para enseñaros mis creaciones de fieltro... Espero que os gusten!

Todas las cosas que veis se pueden poner a tu gusto, el tamaño, el color, si prefieres para un broche, llavero, gomilla,diadema ....como prefieras!!

Siempre hay descuentos por pedidos de muchas unidades, ya que puedes encontrar aqui cositas muy originales para tus regalos de boda, comunion, bautizo...

Y todo se envia a domicilio!

Gracias por tu visita!!

miércoles, 15 de junio de 2011

Y LA GANADORA ES....

Holaa!! ya he hecho el sorteo, aparte de las que publique en la lista provisional, se apuntaron unas cuantas chicas mas, estabais todas vale?? en total habeis sido 47 participantes.
Como ya dije lo he hecho de la manera tradicional, con una mano inocente, que en este caso ha sido mi novio! :D
Ante todo muchisimas gracias a todas por participar, y sobre todo por vuestros comentarios, y tambien que ya somos 85 seguidoras!!! GRACIASS! Nunca pense al crear este blog que iba a conocer a tanta gente estupenda y con tanto talentoo!
Bueno no os hago esperar mas, os dejo las fotitos que he hecho:













Bueno creo que se ve bien, la ganadora es NARANJITA VERDE del blog http://naranjitaverde.blogspot.com.
Muchas felicidades!!
Ahora mismo te envio un correo :D
Saludosss!!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena naranjita!
    Y a ti anfitriona!

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaaa!!! que wai!!!! que suerte!!!! estare impaciente esperando el sobre-sorpresa!!! nunca gano nada!!! no sabes la ilusion que me hace!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! el hotmail esta en mi contra hoy....no me deja abrir ningun correo....mas tarde lo volvere a intentar...si ves que tardo mucho en contestarte y tienes alguna duda escribeme en el blog o si tienes facebook agregame tb es naranjita verde ;D

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA A LA GANADORA!!!!!!!!!!!!!
    Y A TI UN BESAZO GRANDE POR TAN LINDO SORTEO
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora,y gracias por el sorteo linda!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora y gracias a tí por este bonito sorteo.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora...y gracias por el sorteo.Un saludo:
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola te hemos conocido a traves del blog de Hellebores, que pena no habernos enterado de tu sorteo. Nos gustaria invitarte a participar en el sorteo que estamos realizando en nuestro blog!

    Esencia Custome

    Saludos!!

    http://esenciacustome.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguirme, me hace mucha ilusion!
    Tu blog tambien me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Gracias por tu comentario. Yo también tardé en pillarle el truquillo al pelo. Como verás puedes ver la evolución de las muñequitas. Si necesitas ayuda para lo que sea no dudes en decírmelo, de veras!Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Enorabuena a la ganadora^^ Beeeesssssooootes!

    Cuky

    ResponderEliminar
  12. Enhoabuena a la ganadora!!! esta visto que lo de los sorteos no se me da nada bien.
    Un besote

    ResponderEliminar