Broches, llaveros, horquillas...y más.... todo en fieltro!

Hola! Me he hecho este blog para enseñaros mis creaciones de fieltro... Espero que os gusten!

Todas las cosas que veis se pueden poner a tu gusto, el tamaño, el color, si prefieres para un broche, llavero, gomilla,diadema ....como prefieras!!

Siempre hay descuentos por pedidos de muchas unidades, ya que puedes encontrar aqui cositas muy originales para tus regalos de boda, comunion, bautizo...

Y todo se envia a domicilio!

Gracias por tu visita!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Cuadros colegio

holaa! esta entrada es para enseñaros unos cuadros que he hecho. Me los encargo una mujer para regalarlos al colegio y profesores de su hijo. Es un colegio de malaga La Goleta, espero que les hayan gustado mucho!














23 comentarios:

  1. Buenaas!!!

    Yo he estudiado alli!!! jajajajaja

    Que ilusión me ha hecho al verlo^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buenas^^ Pasate por mi blog tienes un regalito

    www.complementosmeristar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa acabo de inagurar mi nuevo blog y vengo a invitarte a que te pases http://magiasecretabajomispies.blogspot.com
    Un beso.
    (Me vuelvo a suscribir :p)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, pasate por mi blog que tienes una cosita para ti, besos

    ResponderEliminar
  5. Q BONITOS!TIENES UN BLOG GNIAL Y YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS 99!! JAJAJA BESITOS!

    ResponderEliminar
  6. Veo que esto lleva mucho trabajo y es bueno ver que alguien asume la responsabilidad y el deseo de crearlos porque así es feliz. Muy bellos.

    ResponderEliminar
  7. están demasiado bonitos, me gusta mucho tu blog. Espero sigas escribiendo saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  8. Que interesante este post, sigue así y muchos éxitos más! Buena vibra.

    ResponderEliminar